Hombre en situación de calle es salvajemente golpeado en la catedral de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre en situación de calle fue golpeado la noche de este jueves a un costado de la catedral de Culiacán por hombres desconocidos, quienes utilizaron las cachas de una pistola para atacar a la víctima.

Los datos señalaron que el hombre identificado como Elías N., estaba en la zona del kiosco de la plazuela de catedral cuando los sujetos empezaron a golpearlo con las cacha del arma.

El lesionado corrió al extremo sur de la plazuela para pedir ayuda y fue auxliado por otros hombres que duermen en dicho lugar y que también solicitaron la ayuda al 911.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y rápidamente trataron al herido y lo llevaron a un hospital para que fuera tratado de varias heridas severas que sufrió en la cabeza y que hicieron que perdiera mucha sangre.

Elementos de seguridad pública también acudieron al llamado y tras una búsqueda por la zona, no lograron ubicar a los responsables del ataque.

Verifique también

UAS expedir en sus laboratorios de análisis clínicos más de 47 mil certificados médicos a los alumnos que ingresarán al nuevo ciclo escolar

Culiacán, Sinaloa.- Los laboratorios de análisis clínicos de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas de …

Juan de Dios Gámez arranca Programa de repoblamiento de embalses con siembra de 2 millones de alevines

Culiacán, Sin.- Con una inversión de 700 mil pesos, el alcalde Juan de Dios Gámez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *