Hombre es asesinado a balazos en un auto en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Por balazos que recibió en diferentes partes del cuerpo, un hombre murió en el interior de un automóvil en la colonia Amado Nervo esta mañana.

El occiso fue identificado como Canek, quien viajaba en un Nissan Tsuru, azul y se dirigía de sur a norte por la avenida Álvaro Obregón y a escasos metros del Parque 87 al menos un gatillero le disparó y lo asesino.

La víctima falleció y el auto se fue de reversa hasta chocar contra un domicilio que está junto a la avenida citada y elementos de las diferentes corporaciones policiacas que recibieron el reporte acudieron al lugar.

Paramédicos de Cruz Roja que trataron de darle los primeros auxilios se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo que los agentes delimitaron la zona para resguardar los indicios

Verifique también

Sebides llama a reutilizar el agua ante intensa sequía en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), María Inés Pérez …

“El que ríe al último, ríe mejor”: AMLO insiste en que México tendrá el mejor sistema de salud del mundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que México tendrá, al final de su sexenio, el mejor sistema de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *