Hombre es localizado sin vida en rio de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado muerto en avanzado estado de descomposición en el monte junto al río Humaya en el fraccionamiento Residencial Alameda este domingo.

Por las condiciones en que fue ubicado el cuerpo se desconocen las características y la ropa que usaba y lo encontraron frente al estadio de Dorados de Sinaloa.

La persona estaba boca arriba y agentes municipales observaron el cuerpo y colocaron cinta amarilla para que elementos de la Fiscalía General del Estado trabajaran en el lugar.

El cuerpo será llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia y ahí quedará hasta que sea reclamado por sus familiares.

Verifique también

Firma Trump orden para imponer aranceles a países que envíen petróleo a Cuba

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este jueves una Orden Ejecutiva para declarar …

No debemos nada al gobierno de México”: Grupo Salinas

El empresario Ricardo Salinas Pliego abonó hoy 10 mil millones de pesos a su adeudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *