Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de aproximadamente 56 años fue asesinado a balazos durante la mañana de este sábado en el sector Valle del Agua, en la zona de Los Ángeles, al norte de Culiacán.
La agresión fue reportada en el cruce de las calles Río Humaya y Río Baluarte, donde vecinos alertaron a las autoridades luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al lugar y encontraron a la víctima tendida en el área del patio frontal de un domicilio. Los militares solicitaron apoyo y, tras revisar al hombre, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
De manera preliminar se informó que la víctima era de complexión morena y tendría alrededor de 56 años. Hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad.
El inmueble donde ocurrió la agresión también presentó daños ocasionados por los disparos, aunque no se ha establecido cuántos impactos recibió la vivienda.
Los elementos castrenses mantuvieron bajo resguardo el sitio mientras se esperaba la llegada de policías investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quienes realizarían las diligencias correspondientes y recabarían los indicios.
El cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo