Hombre es sorprendido cuando robaba en una escuela en Culiacán; fue detenido

Culiacán, Sinaloa. – Los recorridos de vigilancia por parte de la policía municipal permitieron la detención de un hombre, quien presuntamente sustraía objetos de un plantel educativo del sector Centro.

Los elementos circulaban por la calle Ruperto L. Paliza cuando observaron a una mujer que les hacía señas para que detuvieran la marcha de la unidad y al dialogar con ella, les indicó que se desempeña como supervisora escolar.

Al efectuar labores de su función en el plantel, observó a un hombre que sacaba objetos y que este no contaba con autorización para desempeñar dicha actividad.

En ese momento, del interior del inmueble salió un hombre que cargaba una caja de cartón y al ver a los oficiales, la dejó en el piso e ingresó a la institución, por lo que con autorización de la mujer, entraron y lo retuvieron.

Al efectuar una revisión física con previo consentimiento, no se le aseguró objeto ilícito y al revisar el contenido de la caja de cartón, los agentes aseguraron 19 rollos de cable eléctrico de diferentes colores y unas pinzas, 25 pastillas eléctricas sencillas, una pastilla eléctrica doble, una grabadora marca Daewoo, así como un compresor para aire acondicionado.

Por estos hechos, Jhonatan N. de 30 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de robo.

Verifique también

¿Quiénes son los aliados de Irán en Medio Oriente que desafían a Israel?

Liderada por Irán desde el golfo Pérsico hasta la costa mediterránea, la alianza informal Eje …

Papa Francisco urge a evitar “un conflicto aún mayor en Medio Oriente”

El papa Francisco lanzó un “llamamiento urgente” para evitar “una espiral de se violencia con el riesgo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *