Hombre llega a su casa y lo reciben a balazos

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Un hombre fue recibido a balazos por sujetos desconocidos cuando llegaba a bordo de un automóvil a su domicilio ubicado en la colonia Antonio Toledo Corro, al sur de Culiacán.

El atentado ocurrió aproximadamente a las 07:30 horas de este lunes en el domicilio de la víctima, el cual se ubica sobre la calle Mina Dan José García, entre Patria y Manuel Ávila Camacho.

El hombre identificado como Daniel Fernando de 45 años de edad, descendió de un automóvil Nissan Versa y los gatilleros que ya lo esperaban le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente escapar sin ser detenidos.

Vecinos llamaron al servicio de emergencias y minutos después arribaron policías municipales, quienes acordonaron el lugar. También llegaron paramédicos de Cruz Roja y atendieron al lesionado, quien sufrió al menos tres impactos de bala en el cuerpo y tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital.

Agentes de investigación y peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias del atentado.

Cabe señalar que el vehículo y la fachada de la vivienda sufrieron daños por los proyectiles de arma de fuego. De los responsables no hubo ningún dato que ayudara a su captura.

Verifique también

Ante apagones, INE destina mayor presupuesto a garantizar la energia eléctrica

Ante las recientes fallas en el suministro eléctrico en el país, el INE aumentó el …

México nunca cesó en sus esfuerzos de rescatar a Orión Hernández: Canciller

El gobierno de México “nunca cesó en esfuerzos” para liberar y salvar al mexicano Orión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *