Hombre muere en hospital de Culiacán tras ser atacado a balazos en Villa Bonita

Culiacán, Sinaloa.- Un un hombre falleció en el área de urgencias de un hospital después de que sufriera un atentado a balazos cuando se encontraba en calles del fraccionamiento Villa Bonita, en Culiacán.

El hombre identificado como Cristian N., de 32 años de edad, estaba sobre la calle Valle de la Trinidad, entre las avenidas Paseo de los Himalayas y Peninos, en donde sujetos armados le dispararon y lo hirieron en por lo menos nueve ocasiones.

Los vecinos de la zona reportaron el ataque minutos después delas 21:00 horas y posteriormente arribaron al lugar policías municipales, quienes confirmaron el hecho.

Paramédicos de Cruz Roja también llegaron a la ubicación y trasladaron al lesionado al Hospital General, en donde los doctores indicaron que ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía de Investigación tuvieron conocimiento del caso y se presentaron en el hospital para recabar información e iniciar la carpeta de investigación.

Verifique también

Madre de Maximiliano exige al gobernador Rubén Rocha dar con su paradero

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). –En un acto desesperado por encontrar a su hijo Javier …

Manuel Clouthier arremete contra su hermana Tatiana por actos de corrupción cometidos por AMLO

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Manuel Clouthier Carrillo arremetió contra su hermana Tatiana, ferviente impulsora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *