Hombre muere en terrible accidente de feria, salió proyectado de un juego mecánico en mal estado

Durante la noche de este domingo 17 de julio de 2022, un hombre, de unos 30 años de edad, murió después de salir proyectado por la velocidad de un juego mecánico descompuesto y golpearse la cabeza con parte de la estructura metálica.

El terrible accidente ocurrió en el juego mecánico “remolino” de una feria callejera instalada en la calle Nezahualcóyotl y Cuauhtémoc, de la colonia Arenal, primera sección, en la alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.

Según los primeros reportes, el sujeto se golpeó la cabeza contra parte de estructura metálica del juego y murió al instante. El hombre iba acompañado con su hijo, quien resultó con lesiones leves, las cuales fueron atendidas por servicios de emergencia que llegaron al lugar.

Tras el accidente la feria fue clausurada por autoridades de la alcaldía, el operador fue detenido junto a los responsables de la feria y presentados antes las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades y verificar si los permisos para operar juegos mecánicos en vía pública estaban actualizados.

 

Verifique también

Ebrard favoreció a candidato a la gubernatura de Hidalgo, determina Tribunal

 La Sala Superior del Tribunal Electoral confirmó que el canciller Marcelo Ebrard vulneró el principio de imparcialidad y neutralidad …

Arranca Gobierno de Mazatlán e IMJU la campaña de donación “Unidos Somos Maz Útiles”

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal de la Juventud, inició …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.