Hombre pierde la vida durante choque entre motociclistas en La Guásima

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un adulto identificado como David, de 58 años de edad, vecinos de La Guásima, falleció de manera instantánea en un choque entre motocicletas en la carretera que conduce a la comunidad en mención, ubicada al norte de Culiacán.

De acuerdo con la información, el accidente ocurrió aproximadamente a las 14:40 horas en la carretera mencionada a la altura de la colonia Joel Ramírez.

Luego del encontronazo se dio aviso a los números de emergencia y posteriormente arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al adulto y confirmaron que ya había fallecido.

El otro motociclista, de aproximadamente 25 años de edad se identificó como Edwin y tuvo lesiones qué ameritaron traslado a un hospital, sin embargo, se informó que su vida no corría riesgo.

Agentes de vialidad llegaron al lugar del percance y cerraron la circulación de dicha carretera y los automovilistas que pasaban tuvieron que tomar rutas alternas.

Investigadores y peritos llegaron al sitio para realizar las diligencias conforme al reglamento protocolario y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Verifique también

Este jueves arranca en Culiacán el canje del Calzado Deportivo

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este jueves 6 de octubre padres de familia y tutores …

Gobierno de Mazatlán refuerza con pipas el abasto de agua en El Habal

Mazatlán, Sinaloa.- En atención a la petición ciudadana de tener más agua disponible en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.