Hombre pierde un ojo tras explotarle un cuete “Garra de Tigre” en la cara

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un vecino de la comunidad Olas Altas, identificado como Jahir “N” de 30 años, resultó gravemente herido tras la explosión de un cuete, perdiendo un ojo y sufriendo fracturas en el cráneo y cuatro de sus dedos.

El incidente ocurrió en su domicilio particular en la sindicatura de la Villa de Ahome, cuando Jahir encendió un cuete conocido como “Garra de Tigre”, el cual le explotó directamente en el rostro causándole lesiones de consideración.

Sus familiares solicitaron auxilio al 911, y paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron de inmediato a la clínica 49 del Seguro Social. Los médicos confirmaron la pérdida del ojo y las fracturas en su cráneo y dedos.

El lamentable caso se registra, a pesar de la insistente campaña en contra del uso de pirotecnia que mantiene el gobierno estatal.

Verifique también

Hombre resulta herido de bala en la colonia 4 de Marzo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una persona identificada como Miguel, de oficio comerciante y de aspecto joven, resultó …

Detienen en Argentina a Fernando Farías Laguna por huachicol fiscal

Este jueves fue detenido en Argentina Fernando, sobrino del Secretario de Marina de AMLO, acusado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *