Hombre que fue baleado en campo agrícola es llevado al hospital

Culiacán, Sinaloa.- En un campo agrícola fue herido de bala anoche un hombre y fue trasladado hoy al mediodía al Hospital del Seguro Social de la sindicatura de Costa Rica en Culiacán.

El herido es Antoni, de 29 años y los datos indican que fue herido en un campo agrícola y presentó un balazo en la pierna, hasta el momento se desconoce cómo ocurrió la agresión.

Hoy fue trasladado a la unidad médica donde quedó bajo observación médica y su ingreso se notificó ante la autoridad para que iniciara las diligencias correspondientes.

Policías municipales recabaron información sobre lo ocurrido y elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias para determinar cómo resultó herido.

Verifique también

Sergio Sendel confiesa que frenó la carrera de su hijo Graco cuando era adolescente y reacciona a sus escenas sin ropa

México.- Sergio Sendel fue contundente al hablar sobre los desnudos en cine y televisión, dejando …

Los problemas de México no se resuelven con acarreados y tortas: Roxana Rubio

Culiacán, Sinaloa.- La coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Roxana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *