Hombre que fue baleado en campo agrícola es llevado al hospital

Culiacán, Sinaloa.- En un campo agrícola fue herido de bala anoche un hombre y fue trasladado hoy al mediodía al Hospital del Seguro Social de la sindicatura de Costa Rica en Culiacán.

El herido es Antoni, de 29 años y los datos indican que fue herido en un campo agrícola y presentó un balazo en la pierna, hasta el momento se desconoce cómo ocurrió la agresión.

Hoy fue trasladado a la unidad médica donde quedó bajo observación médica y su ingreso se notificó ante la autoridad para que iniciara las diligencias correspondientes.

Policías municipales recabaron información sobre lo ocurrido y elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias para determinar cómo resultó herido.

Verifique también

¡Oficial! Cristian Castro estrena romance con Victoria Kühne: la productora regiomontana hace público su amor con fotos románticas desde Nueva York

México.- Apenas 24 horas después de que la productora, compositora y empresaria regiomontana Victoria Kühne …

Dejan dos ejecutados en Aguaruto la mañana de este lunes

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Dos hombres fueron encontrados sin vida la mañana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *