Hombre que fue baleado en campo agrícola es llevado al hospital

Culiacán, Sinaloa.- En un campo agrícola fue herido de bala anoche un hombre y fue trasladado hoy al mediodía al Hospital del Seguro Social de la sindicatura de Costa Rica en Culiacán.

El herido es Antoni, de 29 años y los datos indican que fue herido en un campo agrícola y presentó un balazo en la pierna, hasta el momento se desconoce cómo ocurrió la agresión.

Hoy fue trasladado a la unidad médica donde quedó bajo observación médica y su ingreso se notificó ante la autoridad para que iniciara las diligencias correspondientes.

Policías municipales recabaron información sobre lo ocurrido y elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias para determinar cómo resultó herido.

Verifique también

Familia de Ángela Aguilar responde a polémica por modelo del videoclip de Christian Nodal

La familia de Ángela Aguilar rompió el silencio ante la polémica que la ha colocado …

Citlalli Hernández presentó renuncia como titular de la Secretaría de las Mujeres, anuncia Sheinbaum

Ciudad de México. – Citlalli Hernández presentó su renuncia como titular de la Secretaria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *