Hombre solicitó el divorcio a su esposa porque solo le cocinaba sopas instantáneas

En la India, un hombre le solicitó el divorcio a su esposa debido a que la mujer solamente sabía cocinar una cosa: sopas instantáneas. De hecho, reveló que se lo daba para comer en el desayuno, la comida y la cena.

De acuerdo con The News Indian Express, el hombre solicitó el divorcio a su mujer debido a que estaba cansado de comer el mismo platillo todos los días y a todas horas

“El esposo dijo que su esposa no sabía cómo preparar otra comida que no fueran fideo. Eran fideos para el desayuno, comida y cena”, reveló el juez del distrito de Ballarique, quien se encargó de llevar el divorcio.

Además, el esposo afirmó que cuando la mujer salía a hacer las compras, lo único que compraba eran fideos instantáneos, no traía vegetales, frutas o algún otro alimento.

“Se quejó de que su esposa iba a la tienda de abarrotes y solo compraba fideos instantáneos”, detalló el juez.

Por su parte, el juez no dio muchos detalles al respecto y se desconoce por qué la mujer prefería alimentar a su esposo con dicho platillo. Sin embargo, el divorcio de la pareja sigue en pie y ya lograron un acuerdo, por lo que pronto dejarán de estar unidos por la ley.

Mientras tanto, el juez señaló que en los últimos años han aumentado las solicitudes de divorcios en la India y asegura que por eso existe una ley que exige a las parejas tener al menos un año de casados para poder separarse.

“Los casos de divorcio están aumentando drásticamente a lo largo de los años. Las parejas tienen que permanecer juntas durante al menos un año antes de buscar el divorcio. Si no existiera tal ley, habría peticiones de divorcio presentadas directamente desde los salones de bodas”, agregó.

Cabe señalar que, aunque los fideos pueden ser un platillo delicioso no es recomendable que sean consumidos diariamente, pues puede detonar riesgos para la salud de las personas.

Con información de El Heraldo de México.

 

Verifique también

Cinco trabajadores de salud y un taxista quedan lesionados en choque volcadura

Culiacán, Sinaloa.- Un choque volcadura entre los tripulantes de una camioneta y un taxi del …

Rocha pide a su yerno que se disculpe por expresiones contra Mario Zamora

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya se deslindó de las expresiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.