Hombre vestido de Tránsito es hallado asesinado en la autopista Benito Juárez

Navolato, Sin. (Café Negro Portal).- Un hombre vestido de Tránsito Municipal y con chaleco anti balas fue encontrado asesinado de dos disparos en la cabeza.

El occiso fue identificado como Juan Ramón N., vecino de la comunidad de San Pedro, Navolato.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 07:00 horas de este miércoles en la curva que se ubica en la bajada del puente de la carretera vieja a Navolato, la cual conecta con la autopista Benito Juárez.

Policías encontraron el cuerpo bocarriba, con disparos en la cabeza y con las piernas destrozadas, debido que vehículos que circulaban por el lugar le pasaron por encima.

Agentes de investigación y personal forense hicieron las diligencias correspondientes y aseguraron como evidencia dos casquillos de calibre nueve milímetros.

Trascendió de manera extraoficial que el hombre había sido privado de la libertad junto con el joven que fue encontrado ayer asesinado a balazos y vestido con ropa militar bajo el puente de La Platanera.

Verifique también

EU emite alerta por secuestros en autobuses que parten de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos emitió una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos ante los reportes de secuestros en rutas …

Infonavit planea construir 500 mil viviendas en Gobierno de Claudia Sheinbaum

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) proyecta construir 500 mil viviendas con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *