Hombre y mujer mueren tras aparatoso accidente en Pericos, Mocorito

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre y una mujer perdieron la vida la tarde de este sábado tras un fuerte accidente automovilístico registrado sobre la carretera México 15, en la sindicatura de Pericos, Mocorito.

La mujer fallecida fue identificada en el sitio con el nombre de Guadalupe N., de 26 años de edad, vecina del municipio de Badiraguato.

Pedro, de 34 años y vecino de Valle Alto, es el nombre de la otra víctima del fatal accidente.

Derivado del percance otras dos mujeres y tres menores de edad resultaron con lesiones y fueron auxiliados por paramédicos y posteriormente llevados a recibir atención médica a un hospital de Culiacán.

Los lesionados fueron identificados como María Medina Ortiz, de 42 años; Cindy Darling Pérez Medina, de 19 años; Humberto Pérez Corona, 51 años, así como los menores Cristóbal, de 4 años de edad; Héctor Alejandro, de 2 años de edad e Imarai Guadalupe, de un año de edad.

El choque se registró minutos antes de las 13:00 en el kilómetro 41+700 en donde un automóvil Nissan Versa y una camioneta Ford Lobo impactaron dejando el trágico saldo.

La movilización de equipos de rescate fue inmediata para brindar los primeros auxilios a los heridos, además confirmaron el deceso de la joven y el hombre.

Elementos de policía de Pericos se encargaron de hacer el acordonamiento del área para que después agentes de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado realizaran los trabajos de campo.

Verifique también

Enfrentamiento en Las Aguamitas, Navolato, deja detenidos, un abatido y cuatro heridos

Navolato, Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos registrado la mañana de este jueves 3 de julio …

Localizan a joven asesinado cerca del puente del Piggy Back en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *