Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado en la colonia Villa Bonita

Culiacán, Sin.– Minutos antes del mediodía de este jueves se registró un ataque armado en la colonia Villa Bonita, al sur de la ciudad, que dejó a una pareja lesionada.

Las víctimas se desplazaban en una camioneta Frontier color gris cemento sobre el Paseo de las Himalayas, cuando fueron agredidas a balazos. El hombre y la mujer resultaron heridos y de inmediato fueron auxiliados por elementos del Ejército Mexicano, quienes solicitaron apoyo de la Cruz Roja.

Paramédicos arribaron al lugar y trasladaron a los afectados a un hospital para recibir atención médica.

Los lesionados fueron identificados como Lucas Abel, de 41 años, y Lluvia Yuridia, de 34 años.

La zona fue resguardada por personal militar y posteriormente entregada a la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de indicios. El hecho provocó un fuerte despliegue de seguridad y el cierre temporal de la circulación en el área.

Verifique también

Marina detiene a presuntos infractores de la ley, aseguran armas, municiones y sustancias ilícitas en Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, por conducto …

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *