Hombres armados golpean a médico y enfermera en Cruz Roja

Culiacán, Sinaloa.- Gatilleros golpearon a un médico y una enfermera que se encontraban de guardia en las instalaciones de Cruz Roja en la colonia Centro debido a que unas personas llegaron exigiendo que atendieran a un paciente.

Los nombres del médico y de la enfermera se desconocen y la tarde de este domingo arribaron a Cruz Roja, donde exigieron que la persona que llevaban fuera atendida a pesar que había otros pacientes en espera de la atención.

El personal de Cruz Roja pidió calma a estas personas y le dijo que lo atenderían, pero que tenían que respetar los turnos, situación que los molestó y posteriormente arribaron sicarios que los agredieron a golpes.

Verifique también

“El Taurus”. Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Juan Carlos “N” por tentativa de homicidio calificado: así dieron a conocer la captura de influencer

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través …

Imelda Castro dice que las quejas por campaña anticipada han impulsado su popularidad; “Quiero agradecer al PAN principalmente”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La senadora de Morena, Imelda Castro Castro, aseguró que las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *