Horas antes de cesar a Cuén, agentes armados revisan su negocio familiar y amedrentan a empleados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). El establecimiento Beisbox, propiedad de la familia Cuén, fue revisado por agentes armados, quienes amedrentaron al gerente de esta empresa.

A través de un comunicado de las redes sociales de este establecimiento se denunció que los agentes ingresaron al lugar con armas cortas y largas a solicitar los permisos de operación, amendrentando al gerente, lo cual ocasionó que sus clientes y colaboradores pasaran momentos de pánico.

“Agradecemos la compresión de nuestra familia Beisbox y exigimos que las autoridades actúen con respecto y rectifiquen sus procedimientos de inspección”, se lee.

En el comunicado se informa que actuarán con los procedimientos adecuados para realizar la denuncia pertinente.

Se resalta que Beisbox en una empresa que desde su fundación busca tener compromiso con la responsabilidad social, la armonía, la sana diversión familiar y la salud mental de la niñez.

Al parecer esta situación se registró horas antes de que el gobernador Rubén Rocha Moya tomara la decisión de remover de su cargo como titular de salud a Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Verifique también

“A los periodistas hay que matarlos de hambre”; filtran audios de “Alito” Moreno

Un nuevo audio muestra supuestamente al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, en la que asegura que …

‘Tenemos que actuar’: Biden tras la masacre en escuela de Texas

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reiteró su defensa por el control sobre la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.