Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, por una recaída en su adicción a las drogas.

El atacante argentino lleva varios días sin asistir a los entrenamientos del Deportivo Madryn, su club actual. Un amigo lo encontró en la calle en mal estado y lo ingresó al hospital donde se encuentra.

Las drogas han sido un problema en la carrera de Fernández, durante su etapa por Racing Club de Avellaneda, fue suspendido por varios meses al dar positivo en un control antidopaje. Tras su recuperación, el atacante tuvo una gran temporada con Unión La Calera de Chile en la campaña 2017/2018 y con Los Rayos​ en la Liga MX en la 2018/2019, actuación que le abrió las puertas de la MLS cuando Portland Timbers pagó cerca de 10 millones de dólares por sus servicios, donde no pudo brillar porque sus problemas con las adicciones regresaron.

En 2021 el argentino fue internado en una clínica de rehabilitación en Buenos Aires. Cuando salió, volvió a brillar con Club Ferro en la segunda división de Argentina. Fernández llamó tanto la atención que Colón de Santa Fe, conjunto de la máxima categoría del futbol argentino, lo firmó.

En la próxima temporada fue cedido por Colón a su actual equipo, Deportivo Madryn, con quien solo ha disputado seis duelos desde su llegada el pasado 31 de enero por su recaída en las drogas.

 

(Con información de Aristegui Noticias)

Verifique también

Estados de México no tienen capacidad para enfrentar recesión de EU: Fitch

Los estados mexicanos no tienen la capacidad económica para hacer contrapeso a la inminente recesión en Estados Unidos, consideró este …

En Chihuahua descubrieron un tráiler con 57 niños migrantes que viajaban por su cuenta

Las autoridades del Instituto Nacional de Inmigración (INM) detuvieron este jueves un camión que transportaba a casi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *