Hospitalizan a Casimiro Zamora, de El Mexicano

El fundador, líder y vocalista del grupo Mi Banda el Mexicano, Casimiro Zamudio, fue hospitalizado de “último momento” en Mazatlán, Sinaloa, debido a una infección en las vías urinarias.

Así lo dio a conocer Sergio Gómez, publicista de Mi Banda El Mexicano, a través de una publicación realizada este lunes 14 de noviembre en su perfil de Instagram.

De acuerdo con los primeros reportes, el estado de salud de Casimiro Zamudio se reporta como estable, después de que fue ingresado al hospital desde el pasado viernes 11 de noviembre.

¿Por qué hospitalizaron a Casimiro Zamudio, vocalista de Mi Banda El Mexicano?
La publicación en Instagram señala que Casimiro Zamudio tuvo que ser ingresado a un hospital luego de presentar una infección en las vías urinarias.

El problema de salud se presentó el viernes pasado, cuando Mi Banda El Mexicano se encontraba de gira por California, donde sostendría algunas presentaciones. De acuerdo con la publicación, “Alan, su hijo, tuvo que sacar el show adelante” ante el malestar de Casimiro Zamudio.

“Don Casimiro Zamudio, líder y voz de Mi Banda el Mexicano al llegar a San Francisco, California, se sintió mal de salud e inmediatamente fue atendido, resultado una infección en las vías urinarias, lo que impidió que en la noche no pudiera dar show en Redwood City , CA, motivo por el cual Alan Zamudio entró al quite y sacó a flote el show, pues su gente lo esperaba con ansias, cantando todos los éxitos de Mi Banda El Mexicano cobijado por sus compañeros músicos hizo el show completo dejando complacido a su público.

“Es así como Alan demuestra la madera que trae, desafortunadamente Casimiro tuvo que ser ingresado al hospital para estar al tanto de su salud en general. Pronta recuperación @casimirozamudiosoficial”, señala la publicación.

 

 

(Con información de El Financiero)

Verifique también

Papa Francisco urge a evitar “un conflicto aún mayor en Medio Oriente”

El papa Francisco lanzó un “llamamiento urgente” para evitar “una espiral de se violencia con el riesgo de …

Niño de 6 años muere tras caer a una alberca, en Altata, Navolato

En el Seguro Social del municipio de Navolato, al poniente de Culiacán, fue declarado sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *