Hospitalizan a Pablo Milanés y suspende conciertos

Pablo Milanés se encuentra hospitalizado en Madrid por lo que suspendió los conciertos que tenía previstos, en la Ciudad de México y en Santo Domingo.

Milanés, cuya situación es “estable“, está siendo tratado en el hospital de “los efectos de una serie de infecciones recurrentes que en los últimos tres meses han venido afectando a su estado de salud”, según un comunicado.

“Esta situación clínica -añade la nota- es secundaria a una enfermedad oncohematológica que sufre desde hace varios años y que le exigió instalarse en Madrid” a finales de 2017 para recibir tratamiento.

Por ello, “de momento ha sido necesario cancelar los conciertos previstos en las próximas semanas y suspender toda su actividad artística mientras dure esta circunstancia”, se indica.

El autor de temas como ‘Para vivir’ o ‘Yolanda’ tenía previsto actuar el 30 de noviembre en Ciudad de México y el 5 de diciembre en Santo Domingo.

Asimismo, de acuerdo con su página web oficial, en su agenda había una actuación para mañana mismo en la ciudad española de Pamplona.

Pablo Milanés ya tuvo que cancelar en septiembre pasado el concierto que tenía previsto en la capital dominicana, el cual fue pospuesto para diciembre.

 

(Con información de López Dóriga Digital)

Verifique también

Gobierno de Mazatlán presente en la conmemoración el Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Mazatlán, Sinaloa.- El gobierno de Mazatlán conmemora el día mundial de la lucha contra el …

Gobierno municipal tiene mayor apertura y acercamiento con familias desplazas por la violencia de la sierra, asentadas en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. –  El actual gobierno municipal tiene más apertura y acercamiento con las familias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *