Hospitalizan de emergencia a Sofía Aragón

La exreina de belleza y conductora de Venga la Alegría edición fin de semana, Sofía Aragón, fue hospitalizada la madrugada de este lunes a causa de una neumonía.

Desde sus redes sociales, Aragón compartió una fotografía desde el nosocomio y explicó a sus seguidores que ignoró sus síntomas.

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo escribió: “Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos pruebas COVID que salieron negativas me confié y seguí con mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía en mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos”.

“Los tomé como una pequeña gripa estacional y la ignoré por completo. Hoy estoy en el hospital, tengo neumonía”, continuó.

Además, pidió a sus seguidores no descuidarse de las enfermedades respiratorias, aunque no necesariamente se trate de COVID-19.

Cabe destacar que la conductora de TV Azteca asistió el día de ayer a la transmisión del matutino sin eventualidades. Aunque, según consta en sus redes sociales, tenía síntomas y se sentía enferma desde entonces.

Incluso, el también conductor de televisión Rafael Serdan compartió una fotografía de Sofía en el foro de grabaciones, asegurando que se “sentía mal”.

Unos días antes de ser hospitalizada, Sofía también celebró su cumpleaños en la Ciudad de México, en una fiesta a la que acudieron algunas celebridades de la televisora del Ajusco, como Aristeo Cázares y Alana Literas, con quienes comparte la conducción de Venga la Alegría fin de semana.

Hasta el momento, no se tienen más detalles del estado de la salud de la finalista de Miss Universo en el 2019.

Con información de infobae.com

Verifique también

Por ruptura de tubería se queda sin agua sector del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se presentó una ruptura de tubería de 16 …

Reaparece Inés Gómez Mont en redes para desmentir orden de aprehensión

Inés Gómez Mont reaccionó en redes sociales a la orden de prisión preventiva oficiosa que el 26 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *