Hospitalizan de emergencia al diputado Sergio Torres

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal. -El diputado Sergio Torres Félix fue hospitalizado el pasado domingo tras presentar complicaciones de salud relacionadas con la presión arterial y una reacción a medicamentos, confirmó la presidenta de la Junta de Coordinación Política María Teresa Guerra Ochoa.

La legisladora explicó que aunque en un inicio la situación fue delicada, actualmente se encuentra estable y con señales alentadoras, de acuerdo con la información proporcionada por su familia.

“Hemos estado en coordinación con sus familiares, muy atentos a su evolución. Lo importante es que se mantenga estable y pueda tener una recuperación adecuada”, señaló.

Guerra Ochoa recordó que los diputados, al igual que los trabajadores del Congreso, reciben atención médica a través del Issste, aunque en algunos casos se han gestionado tratamientos específicos para quienes enfrentan enfermedades de mayor complejidad.

Asimismo, la diputada mencionó que se mantiene comunicación con la legisladora Elizabeth Montoya, quien se encuentra en proceso de recuperación y valorará reincorporarse a sus actividades legislativas en el arranque del próximo periodo ordinario.

Guerra Ochoa reiteró que el Congreso del Estado estará atento a la evolución de ambos legisladores y expresó su solidaridad con sus familias, confiando en que pronto puedan reincorporarse a sus labores parlamentarias.

Verifique también

Asesinan a balazos a un hombre afuera de su domicilio en la colonia El Mirador, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado preliminarmente como José, de 35 a 36 años de edad, …

Grupo Interinstitucional realiza simulacro de emergencias en Mazatlán para fortalecer su coordinación

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de reforzar la coordinación entre las corporaciones de los tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *