Hoy a partir de la 8:00 horas la UAS pondrá a disposición 18 mil 22 nuevas fichas

Culiacán, Sin.- Este día a partir de la 8:00 horas, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) abrirá de nuevo el portal institucional para ofrecer un total de 18 mil 22 nuevas fichas de preinscripción para aquellos que aspiran ingresar a los niveles medio superior y superior para el Ciclo Escolar 2022-2023, por ello se hace un llamado a quienes en la primera etapa de entrega de fichas no lograron un espacio, aprovechen la oportunidad ingresando a la página https://preinscripcion.uas.edu.mx/ .

 

Esta ampliación de fichas es un esfuerzo que hace la institución para atender a más jóvenes que desean formarse en la UAS, por lo que en el nivel medio superior se estarán ofertando 7 mil 966 fichas nuevas, mientras que en el nivel superior la ampliación es de 10 mil 56 fichas.

 

Para hacer el trámite en línea los interesados deben tener a la mano su CURP, correo electrónico, número de celular personal y Número de Seguridad Social, en la idea de que agilicen el trámite y no pierdan tiempo en abrir ventanas para obtener esa información.

 

Por último, mencionar que también los aspirantes contarán en dicha página, con una mesa de ayuda en la cual se ofrecen diferentes opciones para atender las dudas, entre ellas el número de WhatsApp 667 478 78 18.

Verifique también

“A los periodistas hay que matarlos de hambre”; filtran audios de “Alito” Moreno

Un nuevo audio muestra supuestamente al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, en la que asegura que …

‘Tenemos que actuar’: Biden tras la masacre en escuela de Texas

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reiteró su defensa por el control sobre la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.