Hoy destituyen a directora de Recursos Humanos que recibió corona fúnebre

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Este mismo martes será destituida de su cargo la directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Culiacán, Yolanda Martínez, dio a conocer Juan de Dios Gámez Mendívil.

El alcalde de Culiacán dijo que se tomó esta decisión por una suma de factores relacionados con las quejas presentadas por trabajadores de confianza y base así como otras circunstancias detectadas durante su ejercicio.

Sí hemos recibido muchas denuncias de trabajadores de confianza y base, yo he hablado con los defensores de los grupos de trabajadores que estén tranquilos que si en su momento hubo acciones que iban en contra o afectaba sus derechos o algún tipo maltrato laboral que estén tranquilos ya no está pasando”, expresó.

Sin dar a conocer el nombre de la persona que será nombrada en el cargo, dijo que el perfil del candidato debe ser de alguien que conozca el contrato colectivo, la parte administrativa, que comprenda a los trabajadores y que exista coordinación con todos los colaboradores.

Tras lamentar la colocación de una corona de difuntos al exterior de la oficina de esta funcionaria, dio a conocer que es un hecho que no se puede repetir más allá de las sanciones que se puedan aplicar a los guardias de seguridad por permitir el ingreso de este tipo de artículos que pertenecen a panteones o funerales.

Verifique también

Colate afronta críticas sobre su interés económico en Paulina Rubio

Nicolás Vallejo-Nágera presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que …

Rocha asegura que no permitirá abusos contra Dignora Valdez López

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que no permitirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.