Hoy se enfrenta “El Canelo” a Caleb Plant

Este sábado, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez busca hacer historia en el enfrentamiento ante el estadounidense invicto Caleb Plant en una pelea por la unificación del título del peso supermediano, que al margen de resultado final será histórica.

El ganador del tan esperado enfrentamiento hará historia como el primer campeón indiscutible de peso súper mediano durante la era de los cuatro cinturones.

Previamente, Álvarez reiteró que sabe lo que tiene que hacer para imponer su boxeo ante Plant y no tiene ninguna duda que la experiencia le abrirá el camino del triunfo.

Álvarez, de 31 años, señaló que por su mente no pasa otro resultado que la victoria, el resto de los aspectos le quedan fuera de su alcance y tampoco tiene control.

“Solo cinco boxeadores masculinos en la historia del boxeo han logrado convertirse en campeones indiscutibles. Quiero ser el sexto. Eso es lo único que tengo en mente y hacer historia”, aseguró ‘Canelo‘.

Los preparadores de ambos púgiles, Eddy Reynoso, el hombre de confianza de Álvarez, y Justin Gamber, que trabaja con Plant, aseguraron que sus discípulos habían completado unos campamentos de entrenamientos perfectos y que en el apartado físico llegaban en su mejor condición para hacer frente al gran reto histórico dentro del mundo del boxeo.

La pelea se llevará a cabo este 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

 

(Con información de López Dóriga Digital)

Verifique también

Sinaloa registra al tercer trimestre $721.8 millones de dólares en inversión extranjera directa

Los Mochis, Sinaloa.- Sinaloa registró al tercer trimestre del año $721.8 millones de dólares en …

México se queda en cero contra dos de Argentina

La Selección Mexicana cayó ante Argentina por dos goles a cero, en el segundo encuentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *