Huracán “Rick” toca tierra en Guerrero como categoría 2

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Este lunes por la madrugada el huracán “Rick” tocó tierra en el estado de Guerrero como categoría 2, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El impacto se dio en las inmediaciones del municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero, a las 5:00 am de hoy.

En este momento “Rick” se encuentra en tierra a 25 km al este de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y a 55 km al noroeste de Zihuatanejo, Guerrero.

Según el pronóstico de la Conagua, en las próximas horas “Rick” perderá fuerza y se degradará a tormenta tropical.

Verifique también

Gobernador cumple compromiso con colectivos de búsqueda de personas, al contar con tres Centros de Resguardo Temporal e Identificación Humana en el estado

Culiacán, Sinaloa. – Cumpliendo con el compromiso del gobierno Rubén Rocha Moya, para dar respuesta …

Busca Federación aplazar acuerdo del ‘dumping’ para evitar aranceles al tomate mexicano

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Ante el inminente vencimiento del acuerdo de suspensión del “dumping” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *