Identifican a ciclista asesinado en calles de Navolato

Navolato, Sinaloa.- El ciclista asesinado a balazos por gatilleros en una de las calles de la colonia Ejidal en el municipio de Navolato fue identificado como Gilberto, quien tenía 53 años y su domicilio conocido en el poblado de Limontita de ese mismo municipio.

La persona se desplazaba en una bicicleta por la calle 16 de Septiembre y Emiliano Zapata donde gatilleros le dispararon en varias ocasiones y quedó sin vida en el lugar.

Elementos municipales de Navolato que recibieron el reporte acudieron al lugar y observaron el cadáver y aseguraron la zona para que elementos de la autoridad investigadora llevaran a cabo las diligencias.

El cuerpo fue identificado en el lugar pero los familiares deberán acudir ante el Ministerio Público para que lo identifiquen legalmente y se los entregue en las próximas horas.

Verifique también

Identifican a hombre ejecutado en el fraccionamiento Vinoramas

Culiacán, Sinaloa.- Familiares confirmaron la identidad de un hombre de 25 años, tras ser asesinado …

Mueren al menos dos personas en tiroteo en pista de hockey en EU

Al menos dos personas, incluida una niña, murieron y otras tres resultaron heridas este lunes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *