Identifican a civil abatido en enfrentamiento del 7 de abril en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Julio César R., de 25 años y originario de Guasave, fue identificado como el presunto gatillero abatido durante un enfrentamiento con fuerzas federales el pasado 7 de abril.

El incidente ocurrió en la carretera que conecta la avenida Álvaro Obregón con el poblado La Piedrera, en la sindicatura de Costa Rica.

La confrontación comenzó cuando elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano fueron agredidos a balazos, a lo que respondieron repelando el ataque.

Durante la persecución, uno de los presuntos atacantes murió tras estrellarse y quedar a un lado de la carretera. Otro de los agresores fue detenido en el lugar.

En el sitio, las autoridades aseguraron tres vehículos. Hasta el momento, la identidad del detenido no ha sido revelada.

Verifique también

Refuerza Seguridad Pública vigilancia en escuelas de Ahome durante periodo vacacional

Los Mochis, Ahome.- Ante la proximidad del periodo vacacional, la Secretaría de Seguridad y Protección …

La Comisión Estatal de Lucha por Financiamiento UAS gestiona ante Presidencia recursos extraordinarios para garantizar la estabilidad financiera

Ciudad de México.- Como parte de la agenda de trabajo establecida en el plan de acción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *