Identifican a hombre asesinado afuera de panteón Jardín Guadalupano

Culiacán, Sinaloa.- El hombre encontrado torturado y asesinado la madrugada de este jueves afuera del panteón Jardín Guadalupano en el fraccionamiento Capistrano se llamaba Luis Fernando, contaba con 24 años y vivía en la colonia Buenos Aires

El reporte sobre el homicidio se recibió a la 01:00 horas, en el que manifestaron que una persona estaba asesinada sobre la avenida Giovanni Zamudio, frente al campo santo, y elementos municipales acudieron al lugar.

Al momento en que arribaron se percataron que se trataba de un homicidio y pidieron apoyo a elementos de la Fiscalía General del Estado para que acudieran al lugar y el cuerpo fue llevado al Semefo, donde fue identificado legalmente.

El joven estaba desaparecido desde el pasado 30 de abril luego de que fue privado de la libertad en la colonia Buenos Aires; su familia no sabía de él.

Verifique también

“Son casos soportados”: SSPC afirma que son 9 los periodistas asesinados en 2022

La Secretaría de Seguridad Protección Ciudadana (SSPC) aseveró que únicamente contabiliza nueve casos de periodistas asesinados en lo que va de …

Aprueba OMS uso de emergencia de vacuna anticovid de CanSino

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobó el uso de emergencia de la vacuna contra COVID-19, Convidecia, producida por la farmacéutica china CanSino, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.