Identifican a hombre asesinado antier en camino a La Guásima

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre de la tercera edad que fue encontrado asesinado a golpes el pasado 27 de enero en una brecha cercana al río Humaya, en las inmediaciones de la comunidad de La Guásima, perteneciente a la comisaría de Mojolo, se llamaba Leandro, tenía 63 años, vivía en la colonia Miguel Hidalgo y se desempeñaba como albañil.

La noche del pasado jueves su cuerpo estaba por un camino de terracería que conduce al río Humaya, en la colonia Joel Ramírez, la cual se ubica en las inmediaciones de La Guásima.

Hasta ese lugar arribaron policías municipales, quiénes delimitaron el área y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado realizó el peritaje correspondiente y el traslado del cuerpo al anfiteatro para su posterior identificación.

Después, familiares acudieron a identificarlo mediante la documentación correspondiente ante el representante social de la FGE, quien se encargó de entregar el cadáver.

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.