Identifican a hombre asesinado cerca del panteón de Bacurimí

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que fue asesinado a balazos y lo encontraron junto a un camino de terracería atrás del panteón de Bacurimí junto al Dren en Culiacancito se llamaba Grek Abraham, y contaba con 39 años

Elementos municipales encontraron el cuerpo ayer en la mañana junto a un camino de terracería que comunica del panteón de Bacurimí hacia el fraccionamiento Acueducto.

Minutos después acudieron policías investigadores y peritos, quienes trabajaron en el lugar y el cuerpo sea llevado al anfiteatro.

Luego acudieron familiares a identificado legalmente ante el representante social de la Fiscalía General del Estado quien hizo entrega del cadáver para que realizarán los servicios funerarios.

Verifique también

Operativo en Tacuichamona sorprende a sus habitantes

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano llevan a cabo un operativo por tierra y aire …

Tenía 19 años el hombre asesinado en El Potrero de Sataya

Navolato, Sinaloa.- El hombre localizado asesinado a balazos y con las manos hacia la espalda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *