Identifican a hombre asesinado en la colonia Centro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El hombre asesinado a balazos en una casa en la colonia Centro el pasado miercoles fue identificado por sus familiares con el nombre de Sergio Uriel, apodado “El Checo”, quien era originario del estado de Querétaro.

La tarde del pasado miércoles fue interceptado por gatilleros le dispararon en una casa que se localiza en el bulevar Francisco I. Madero entre la calle Vicente Guerrero y Venustiano Carranza.

Después del atentado el hombre murió debido a los balazos que sufrió y personas que escucharon los disparos denunciaron ante el servicio de emergencias.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar donde se percataron que el hombre estaba asesinado a balazos.

El cadáver lo trasladaron al anfiteatro donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público y familiares acudieron ayer en el transcurso del día a identificarlo.

Verifique también

Movilizan a cuerpos policiacos al penal de Aguaruto por reporte de motín

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este martes se registró una movilización por parte de las …

Aprueba Senado Ley de Economía Digital que obliga al pago digital

El pleno del Senado mexicano aprueba en lo general la nueva Ley de Economía Digital …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *