Identifican a hombre asesinado en la colonia Miguel de la Madrid

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La tarde de este sábado fue identificado como Pedro Antonio “N” el hombre que fue encontrado asesinado a balazos en la colonia Miguel de la Madrid durante la mañana. Pedro Antonio tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

El cuerpo fue localizado boca abajo a la orilla de la calle Mina La Purísima, cerca de la intersección con la avenida Huichol.

Horas más tarde, el cadáver fue trasladado al SEMEFO, donde sus familiares lograron identificarlo.

Verifique también

Plan B de Sheinbaum le “mochará” un bono a las percepciones de los consejeros del Instituto Electoral de Sinaloa: Fajardo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Plan B de la reforma electoral de la …

Preocupa a productores acuícolas de Sinaloa la entrada de camarón ecuatoriano; “están en riesgo 200 mil empleos”: Galeana

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El ingreso de camarón ecuatoriano al mercado nacional continúa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *