Identifican a hombre que flotaba en canal de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que encontrado asesinado y flotando en un canal de riego frente al campo San Marcos en la sindicatura de Costa Rica se llamaba Jesús Martín y vivía en la sindicatura de Costa Rica.

La víctima estaba en el interior de la obra hidráulica y elementos de la policía municipal que fueron informados sobre una persona sin vida en el canal se trasladaron al lugar.

Ahí observaron el cadáver y colocaron cinta amarilla para resguardar el lugar del hallazgo y agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron el seguimiento del homicidio.

La víctima fue trasladada al anfiteatro, donde fue identificada por sus familiares ante el representante social de la FGE para que les entregaran el cuerpo y llevaran a cabo los servicios funerarios.

Verifique también

Operativo en Tacuichamona sorprende a sus habitantes

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano llevan a cabo un operativo por tierra y aire …

Tenía 19 años el hombre asesinado en El Potrero de Sataya

Navolato, Sinaloa.- El hombre localizado asesinado a balazos y con las manos hacia la espalda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *