Identifican a hombre que murió en accidente de la colonia Centro

Culiacán, Sinaloa. – El hombre que perdió la vida al instante en un choque de dos automóviles donde tres personas más resultaron gravemente heridas la mañana de este domingo en la colonia Centro de Culiacán se llamaba Jesús Nabor, quien vivía en el rancho Nuevo Mundo en la sindicatura de Las Tapias, Culiacán.

Los datos indican que el accidente ocurrió a las 05:30 horas y los cuatro viajaban en un Nissan Tsuru, blanco, de poniente a oriente por el bulevar Francisco I. Madero y el conductor de dicha unidad presuntamente no hizo alto al llegar a la avenida Aquiles Serdán.

El conductor de un Volkswagen Jetta los impactó y en el lugar falleció Jesús Nabor mientras que Arlette, Jesús Manuel a y Monserrat quedaron lesionados y esta última murió en el Hospital General de Culiacán cuando era atendida por el personal médico.

Elementos de tránsito se encargaron de realizar el peritaje y policías de la Fiscalía General del Estado llevan a cabo el seguimiento de la investigación sobre el choque en el que han muerto dos personas.

Verifique también

¿Quiénes son los aliados de Irán en Medio Oriente que desafían a Israel?

Liderada por Irán desde el golfo Pérsico hasta la costa mediterránea, la alianza informal Eje …

Papa Francisco urge a evitar “un conflicto aún mayor en Medio Oriente”

El papa Francisco lanzó un “llamamiento urgente” para evitar “una espiral de se violencia con el riesgo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *