Identifican a joven motociclista asesinado en la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa.— Minutos antes de la medianoche de ayer, alrededor de las 23:00 horas, un joven motociclista fue asesinado a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas.

El hecho se registró sobre la calle Gardenia, entre la avenida 21 de Marzo y la calle Presidente Carlos Chávez.

La víctima quedó tendida sobre la vía pública tras ser atacada por sujetos armados.

Fue identificada como Luis Daniel, de 24 años de edad, quien fue reconocido en el lugar de manera visual por sus familiares.

Elementos del Ejército Mexicano acudieron al sitio tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre los responsables de este homicidio.

Verifique también

Grupo Parlamentario de Morena respalda a la presidenta Sheinbaum en llamado a privilegiar la legalidad y la soberanía ante señalamiento a Rocha

Culiacán, Sinaloa.- El Grupo Parlamentario de Morena en la 65 Legislatura del Congreso del Estado de …

Atacan a balazos a un hombre en la colonia República Mexicana

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue atacado a balazos la tarde de este jueves en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *