Culiacán, Sinaloa.– La mujer localizada asesinada anoche en la colonia Renato Vega Amador en la zona sur de Culiacán fue identificada como Karina Belén, contaba con 44 años y vivía en la colonia 21 de Marzo.
La autoridad recibió el reporte anoche a las 23:50 horas que en la calle Colibrí, entre Cedro y Abedules estaba una mujer con balazos en diferentes partes del cuerpo.
Elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar y confirmaron que la mujer estaba sin vida y delimitaron el perímetro para resguardar cualquier evidencia del asesinato.
Peritos criminalistas procesaron la escena y trasladaron el cuerpo al anfiteatro donde los familiares acudieron y con la papelería oficial identificaron el cuerpo ante el Ministerio Público.