Identifican a las víctimas del enfrentamiento a balazos esta madrugada

Culiacán, Sinaloa.- Una balacera que inició dentro de un bar ubicado en la colonia Burócrata derivó en la muerte de un agente de la Policía Municipal, identificado como Roberto Carlos, quien tenía 45 años, una joven de nombre Karely Nohemí, de 25, con domicilio en la colonia 22 de Diciembre, y un hombre armado que disparó contra los policías se llamaba Morgan  con domicilio en la colonia Loma de Rodriguera.

La balacera se registró en el centro nocturno Siglo XXI, que se localiza en le bulevar Universitarios, en la colonia Tierra Blanca, a las 00:50 horas, luego de una discusión entre dos hombres, en donde hubo detonaciones de arma de fuego.

Elementos municipales arribaron al lugar llegaron y fueron atacados a balazos por Morgan, quien después escapó en una camioneta Toyota Tacoma azul.

En el lugar una joven identificada como Nohemí estaba a bordo de un Didi y fue baleada por el mismo agresor y el conductor de la aplicación la llevó a la Cruz Roja del bulevar Leyva Solano, donde murió.

Los agentes quedaron heridos a las puertas del establecimiento y posteriormente fueron trasladados a una clínica, y ahí falleció Roberto Carlos.

El agresor fue ubicado sobre la calzada Las Américas en la colonia Villa Universidad y al ser perseguido, se enfrentó a policías, y fue asesinado durante la balacera y su cuerpo quedó en el asiento del conductor de la camioneta Tacoma.

Las autoridades correspondientes se encargaron de iniciar el seguimiento sobre el enfrentamiento registrado esta madrugada en la zona norte de Culiacán.

Verifique también

Gobierno de Rocha supera este año los $1,000 MDP en créditos para PyMEs

Culiacán, Sinaloa, 14 de junio de 2024.- Este año, el Gobierno de Rubén Rocha Moya …

En agosto habrá feria del empleo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria de Desarrollo Económico del municipio de Culiacán, Janet …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *