Identifican a los dos hombres asesinados junto a la autopista Benito Juárez, en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Los dos hombres que fueron encontrados asesinados a balazos a unos metros de la autopista Benito Juárez, entre la sindicatura de Aguaruto en Culiacán y el campo Balbuena, en Navolato, fueron identificados con los nombres de Carlos Daniel, quien contaba con 31 años y Joel Guillermo, de 53.

Los dos eran vecinos de la sindicatura de Aguaruto, fueron levantados anoche en ese mismo poblado y sus cuerpos fueron localizados esta mañana en el kilómetro 8.5 junto a la carretera federal.

Uno de los cuerpos estaba a unos metros de la autopista y el otro estaba junto a un plantío de maíz y los hallaron elementos de la Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional al recibir un reporte anónimo.

Las víctimas fueron llevadas al anfiteatro donde quedaron bajo resguardo del Ministerio Público y esta tarde acudieron sus familiares a reclamar los cuerpos para realizar el servicio funerario en las próximas horas.

Verifique también

Gobierno de Sinaloa busca fortalecer la minería para diversificar la economía y generar oportunidades en las comunidades serranas

Mazatlán, Sinaloa.- Gobierno de Sinaloa impulsa el fortalecimiento de la industria minera como una alternativa …

Detienen a 7 en Sinaloa de una célula generadora de violencia, asegura SSPC

Ciudad de México.- Como parte del reforzamiento de las acciones de seguridad para detener a generadores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *