Identifican a los dos hombres que fallecieron en accidente en Imala

Culiacán, Sinaloa.- Los dos hombres que fallecieron instantáneamente por las lesiones que sufrieron en la volcadura de una camioneta que cayó de un puente por la carretera Imala-Sanalona en la comisaría de Las Tolvas en la sindicatura de Imala fueron identificados como José Manuel, quien tenía 53 años y Jorge Luis, de 71.

Las víctimas tripulaban una camioneta Ford Explorer, blanca, modelo 2007, por la carretera mencionada y en el puente que se localiza en la comunidad de Las Tolvas el chofer perdió el control del volante y volcaron en el lugar.

El reporte del accidente se recibió en el servicio de emergencias a las 14:00 horas y los cuerpos policíacos, además de los de rescate, acudieron al lugar para apoyar en el rescate de los cuerpos.

Elementos municipales encintaron el lugar en el que ocurrió el percance vial y agentes de la Fiscalía General del Estado trabajaron en el lugar para que los cadáveres fueran llevados al Semefo para realizarles la necropsia.

Verifique también

“Puede ser El Chueco”: AMLO pide esperar necropsia del cuerpo encontrado en Sinaloa

En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que el hombre muerto …

Reportan la muerte de “El Chueco”, presunto asesino de dos sacerdotes jesuitas

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmó esta mañana que en Sinaloa se localizó sin vida a José Noriel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *