Culiacán, Sinaloa.— Fue identificado como Carlos René “N”, de 17 años de edad, estudiante de preparatoria, el menor de edad que fue asesinado a balazos la tarde de este viernes 15 de mayo en el fraccionamiento Infonavit Solidaridad, al norte de la ciudad.
El atentado ocurrió sobre el bulevar Elbert, entre las calles Tengri Kahn y Anapura, frente a un parque recreativo del sector, donde vecinos reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911.
Elementos de seguridad y paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, pero al revisar al adolescente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Junto al cuerpo, las autoridades localizaron un teléfono celular, una mochila color negro y un peluche de color rosa, entre las pertenencias de la víctima, los cuales permanecían a un costado durante las diligencias realizadas por peritos.
La zona fue acordonada por agentes policiacos mientras personal de la Fiscalía General del Estado y de la Dirección General de Investigación Pericial llevó a cabo las investigaciones correspondientes y el levantamiento de indicios.
Al finalizar los trabajos de campo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para los procedimientos de ley.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo