Identifican a mujer asesinada en el Jardín Botánico de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La mujer que fue atacada a balazos en el Jardín Botánico falleció cuando era intervenida en el quirófano del Hospital Civil de Culiacán.

La víctima llevaba por nombre, Cinthia Rosalia N., de 39 años de edad, con domicilio en el sector Lomas del Sol.

El ataque fue alrededor de las 20:00 horas cuando la mujer estaba en el asiento del piloto de un Mini Cooper blanco con placas de circulación de Baja California y de acuerdo con testigos, dos hombres que tripulaban una motocicleta llegaron y le dispararon sin mediar ninguna palabra.

La víctima quedó grave debido a dos balazos en el pecho y uno más en el hombro y fue llevada al hospital mencionado en estado grave.

Los doctores rápidamente procedieron a intervenirla, pero lamentablemente falleció.

Agentes del grupo de Feminicidios de la Fiscalía se encargaron del proceso de la escena del crimen y recogieron como evidencia casquillos de arma corta.

El auto, el cual quedó con el cristal de la puerta del chofer destrozado, fue retirado del lugar en una grúa.

Verifique también

PRI acusa falta de atención del gobierno federal ante crisis de seguridad y servicios públicos

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El secretario de organización del Partido Revolucionario Institucional …

Natalia Jiménez se sincera en pleno show: “Lo que más me gusta de Guadalajara es mi esposo”

Jalisco.- Natalia Jiménez conquistó el foro principal de la Feria de Guadalajara, no solo con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *