Identifican a mujer asesinada en el Jardín Botánico de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La mujer que fue atacada a balazos en el Jardín Botánico falleció cuando era intervenida en el quirófano del Hospital Civil de Culiacán.

La víctima llevaba por nombre, Cinthia Rosalia N., de 39 años de edad, con domicilio en el sector Lomas del Sol.

El ataque fue alrededor de las 20:00 horas cuando la mujer estaba en el asiento del piloto de un Mini Cooper blanco con placas de circulación de Baja California y de acuerdo con testigos, dos hombres que tripulaban una motocicleta llegaron y le dispararon sin mediar ninguna palabra.

La víctima quedó grave debido a dos balazos en el pecho y uno más en el hombro y fue llevada al hospital mencionado en estado grave.

Los doctores rápidamente procedieron a intervenirla, pero lamentablemente falleció.

Agentes del grupo de Feminicidios de la Fiscalía se encargaron del proceso de la escena del crimen y recogieron como evidencia casquillos de arma corta.

El auto, el cual quedó con el cristal de la puerta del chofer destrozado, fue retirado del lugar en una grúa.

Verifique también

Hermana de Cazzu explica por qué algunos consideran racistas a los argentinos

Flor Cazzuchelli, hermana de la cantante Cazzu, generó conversación en redes sociales al hablar sobre …

Matan a balazos a un hombre tras persecución en Villa Juárez, Navolato

Villa Juárez, Navolato, Sinaloa.— Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este viernes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *