Identifican a mujer hallada muerta y encobijada en Villas del Río

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La mujer que localizaron en avanzado estado de descomposición y encobijada en el fraccionamiento Villas el Río, se llamaba Lizbeth Guadalupe, contaba con 28 años, y vivía en el campo pesquero de El Castillo, Navolato.

Todo indica que el cadáver fue abandonado por hombres que viajaban en una camioneta y lo dejaron frente a una tienda de conveniencia y una Farmacon ubicadas en el cruce de la avenida Lirios y el bulevar Villas del Río.

Testigos reportaron lo sucedido al servicio de emergencias a las 22:00 horas, y elementos de diferentes corporaciones policiacas se dirigieron al lugar para llevar a cabo sus labores.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias para que el cadáver fuera retirado del lugar y este jueves fue identificada legalmente ante el representante social de la Fiscalía General del Estado.

La autoridad fue notificada que la joven estaba desaparecida desde el sábado pasado en ese fraccionamiento y también se contactó ese día con sus familiares.

Verifique también

Diputados y diputada se pronuncian a favor de la reforma al Poder Judicial

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la reciente Sesión Ordinaria, los diputados Ambrocio Chávez Chávez, …

Reconoce Sepyc a 26 ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024

Culiacán, Sinaloa.- La secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, entregó reconocimientos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *