Identifican a mujer que falleció en incendio en locales de Villa Bonita

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Norma, de aspecto indigente y quien padecía de sus facultades, fue reconocida por vecinos como la mujer que murió calcinada en un incendio de un cuarto de lámina y madera en el fraccionamiento Villa Bonita la tarde de ayer.

La persona perdió la vida en el incendio ocurrido en la avenida Paseo de Los Himalayas entre las calles Sierra de Totolongo y Sierra de Los Cochumates, donde tenía su domicilio temporal.

El incendio se reportó en el servicio de emergencias a las 15:30 horas y al momento en que estaba dentro de la habitación las llamas empezaron a consumir la madera y lámina.

La mujer fue hallada calcinada en un colchón después de los trabajos que llevaron a cabo los bomberos para apagar el incendio en el inmueble citado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado fueron los que iniciaron las entrevistas correspondientes para iniciar el seguimiento del deceso y el cuerpo fue llevado al Semefo.

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *