Identifican a mujer que murió atropellada cerca del Aeropuerto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La mujer que perdió la vida al instante luego de ser atropellada por un taxi del Aeropuerto Internacional de Culiacán, en la calzada Aeropuerto de la colonia Bachigualato se llamaba Silvia, tenía 73 años y su domicilio en la colonia Libertad.

Los datos indican que la mujer cruzaba dicha vialidad cuando fue embestida a escasos metros del acceso del puente que comunica al Aeropuerto Internacional de Culiacán, y salió proyectada varios metros tras el fuerte impacto y murió al instante.

El conductor del vehículo Nissan Versa con logotipos del aeropuerto permaneció en el lugar y posteriormente fue detenido por elementos de seguridad pública que llegaron al lugar.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y al tratar de darle los primeros auxilios se percataron que ya no tenía signos vitales, y los elementos preventivos delimitaron el sitio.

El área quedó delimitada por los elementos de vialidad y personal de la Guardia Nacional, mientras las acciones de peritaje fueron llevadas a cabo por agentes de la Fiscalía.

Verifique también

Johnny Depp regresa a los cines y no como Jack Sparrow

Ha transcurrido un mes desde que llegó a su fin uno de los conflictos legales más sonados …

Tras bloqueos y quemas de vehículos en Uruapan, detienen a tres presuntos responsables

Tras los bloqueos carreteros y quema de vehículos empresariales en la región de Uruapan, corporaciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.