Identifican a mujer que murió en accidente en la carretera Culiacán-Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.- Con el nombre de Julia Karina N., de 33 años de edad y originaria de la ciudad de Tijuana, identificaron a la mujer que murió tras el choque de un auto contra un camión de jornaleros en la maxipista Culiacán-Mazatlán, en la comunidad de Jacola.

La mujer iba en un auto Renault Kwid rojo acompañada de su esposo, identificado como Carlos Alberto N., de 46 años de edad y sus hijos Sofía N., de 12 años y Diego de 10, quienes resultaron heridos y trasladados a un hospital.

El acidente ocurrió en las primeras horas de este viernes en el carril de sur a norte, a la altura del kilómetro 126, en donde el vehículo impactó contra el camión en el que viajaban jornaleros rumbo a un campo agrícola.

El acidente fue reportado al 911 y al lugar llegaron Bomeros Culiacán, Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Elota, quienes se encargaron de las maniobras de rescate.

Paramédicos de Cruz Roja y de Amec se encargaron de trasladar a los heridos al hospital de La Cruz de Elota.

El cuerpo de la mujer fue rescatado por bomberos, utilizando las llamadas “quijadas de la vida” y posteriormente las diligencias se hicieron por parte del personal del Grupo Ares, pertenciente a la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Inicia el 26 de agosto el ciclo escolar 2024-2025 de la UAS

Culiacán, Sinaloa.- En Sesión Ordinaria el H. Consejo Universitario aprobó en lo general el Calendario …

Arde camioneta repartidora de gas en La Costerita

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Daños materiales de miles de pesos dejó el incendio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *