Identifican a uno de los asesinados en Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.- Uno de los asesinados con arma larga y pistola en la cochera de una casa en el fraccionamiento Valle Alto fue identificado con el nombre de Christian Alexis, tenía 29 años y era originario de la Ciudad de México.

Todo indica que la otra víctima se llamaba Kenny, quien contaba con 19 años, y supuestamente es originario de la Ciudad de México, pero hasta el momento no lo han identificado legalmente ante el representante social de la Fiscalía General del Estado.

Ambos fueron asesinados con armas largas y alrededor de las 05:30 horas los vecinos reportaron detonaciones de armas de fuego en la vivienda que se ubica sobre la calle Toronjo del Valle, esquina con el bulevar Sendero del Valle.

Agentes municipales que llegaron al lugar confirmaron el reporte al ver los cuerpos tendidos boca arriba en la cochera y la escena fue acordonada, además de que se pidió el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado para el peritaje correspondiente.

Un auto Nissan Versa y la fachada del domicilio tenían balazos y quedaron asegurados por personal investigador de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Impulsan el turismo en Badiraguato con el lanzamiento de la Marca Destino

Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo de convertir al municipio en referente de turismo rural y …

Exhorta Ahome a mantener buena salud, en el marco del Día Mundial del Corazón

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.