Identifican a uno de los dos asesinados anoche en la colonia Infonavit Cañadas

Culiacán, Sinaloa.- José Rigoberto, quien tenía 48 años y su domicilio en la colonia Infonavit Cañadas es uno de los dos hombres asesinados anoche en la colonia Infonavit Cañadas en Culiacán.

Anoche él junto con otro hombre que está sin identificar fueron atacados a balazos por gatilleros que les dispararon en repetidas ocasiones en el andador Agua Blanca entre Cerro del Elefante y Cerro del Hombre.

La autoridad recibió el reporte del ataque a balazos lo que provocó la movilización de agentes municipales, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y del Ejército Mexicano quienes al llegar observaron a los dos hombres baleados.

Paramédicos del Grupo Gerum Rescate y Salvamento acudieron al auxilio pero estaban sin vida y el área fue delimitada por el personal policial para asegurar la zona y cuidar la evidencia del doble asesinato.

Los cuerpos fueron retirados del lugar y familiares acudieron a identificar al vecino de Cañadas y el Ministerio Público hará entrega del cadáver para que los familiares realicen el servicio funerario en las próximas horas.

Verifique también

Con dosis de droga habrían convencido a colaborador de Manzo para dar información del CJNG

Durante la audiencia en contra de Samuel “N”, quien se desempeñaba como director de Relaciones …

Dos detenidos deja enfrentamiento a balazos entre guardias nacionales y presuntos gatilleros en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Dos detenidos y un herido fue lo que dejó un enfrentamiento a balazos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *